Todos los años el Centro de Padres del colegio VMA organiza distintas actividades emblemáticas. Cada una de ellas tiene como principal objetivo unir a las familias villamarianas, además, de entregar momentos de entretenimiento tanto para apoderados como alumnas, igualmente, fortalecer el espíritu del colegio y recolectar fondos para nuestro colegio hermano Nuestra Señora del Carmen de Curacaví.

 

cuaravi ropa       charla 1
  Cada curso del VMA apadrina durante el año a una familia vulnerable del colegio apadrinado (Nuestra Señora del Carmen de Cuaracaví).
Esta ayuda se materializa en la entrega de tres campañas que se realizan durante el año académico, estas son: campaña de ropa de invierno; campaña de alimentos para las vacaciones de invierno, ya que los alumnos no reciben alimentación de la JUNAEB durante esas dos semanas; y a fines de año se efectúa la campaña de útiles escolares, para ayudar a las familias a disminuir los gastos en el siguiente año escolar.
  El Centro de Padres, atento a las inquietudes y realidad de las alumnas, del colegio, del país y del mundo, organiza y financia charlas, para orientar a nuestros apoderados en materias como educación de sus hijos, tecnología, cultura, actualidad, entre otros.
   
  • Curacaví /  Campaña Alimentos
       
  • Fiesta de papás
cuaravi ropa2    cafe concert
  Cada curso del VMA apadrina durante el año a una familia vulnerable del colegio apadrinado - Nuestra Señora del Carmen de Cuaracaví.   Entretenido evento que reúne a los apoderados a disfrutar de una noche inolvidable a través de diferentes actividades, tales como, rifas, remate, premios, concursos. Además, hay invitados de primer nivel y una banda que invita a bailar a los papás para cerrar la noche. De esta forma, se recolectan fondos para algún proyecto específico que necesite nuestro colegio apadrinado.
   
  • Kermesse
  •  Juegos Olímpicos para Padres
 kermesse    atleta
  Gran fiesta familiar del colegio que pretende recaudar fondos (sería bueno especificar) y, a la vez, entregar a las familias villamarianas un día completo de juegos, concursos, premios, stand de comidas, bingo, rifas y obtener el gran premio final: la beca anual de colegiatura.

  Los JJOO para Padres permiten dar una oportunidad a los apoderados del VMA de desplegar sus diferentes capacidades deportivas, representando a nuestro colegio frente a papás de otros establecimientos escolares.