Centro de padres 2018

cpp 2018

 

Francisca Urzúa
  Camila Godoy
María de los Angeles Moreno
María José Forés  
Presidenta Catalina Bravo   
Carolina Correa
 Ana María Swinburn
Julio Poblete
Enrique Joglar
 Tesorero Rafael Burmester
Juan Pablo Grasset
  Fernando Bravo
  Leandro San Miguel
  Rodrigo Herceg
  Javier de la Maza

 

 

BIENVENIDOS 

Muy bienvenidos al Centro de Padres VMA.


Criar y educar a nuestras hijas se ha hecho un doble desafío en la era digital. ¡Nuestras hijas viven tiempos muy distintos a los nuestros! Como Centro de Padres buscamos que todos los papás y mamás que formamos parte integrante de la comunidad villamariana, les enseñamos y transmitimos a nuestras hijas valores que también el colegio busca inculcar en ellas. Así en formas conjunta, nuestra labor será más fructífera y gratificante.
En este contexto el Centro de Padres busca apoyar al VMA en su tarea de educar y formar a nuestras hijas, junto con facilitar la comunicación del colegio con todos los apoderados, para fortalecer los lazos de todos entre sí.
¡Eduquemos juntos!, un lema que nos mueve en todo lo que hacemos. La caminata anual a la Virgen del Cerro San Cristóbal, la fiesta de apoderados, la procesión a la Virgen del Carmen, nuestra participación en las olimpíadas para padres, la kermesse y la cicletada familiar, son instancias de encuentro y recreación de las familias, que hacen más fuerte a esta comunidad, en la que todos queremos estar.
Por su parte, el ciclo de charlas anual pretende crear instancias formales de formación y pensamiento, y entregar las herramientas necesarias para enfrentar las dificultades de las distintas etapas del desarrollo de nuestras niñitas, en relación a las nuevas tecnologías de comunicación e información que existen hoy en día, y a la luz de los valores que queremos inculcar. 
Nuestro trabajo con el Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Curacaví, es donde tanto apoderados como niñitas, volcamos todo lo que hemos recibido, y donde vivimos los valores aprendidos de sencillez, alegría y servicio a los demás. 
Q
ueremos dejarlos invitados a hacer llegar sus sugerencias, inquietudes o si buscan trabajar con nosotros, nos pueden encontrar en nuestra oficina, ubicada en el patio principal del colegio, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas; o contactarnos a través del mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
o al teléfono 22 750 5257. Para estar al día en las actividades que realizamos sígannos en @centropadresvma.