Centro de padres

 

 cpp 2019 2

 

Primera fila  Patrick Humphreys
Javier De La Maza
Julio Poblete
Juan Pablo Grasset
Fernando Bravo
Leandro San Miguel
Enrique Joglar
Federico Prieto
Juan García-Huidobro
Segunda Fila  Ana María Swinburn
Maria de los Angeles Moreno
Camila Godoy
Catalina Bravo
Francisca Urzúa
Daniela Contreras
Ana Bauzá

 

 

BIENVENIDOS 

¡ Educar juntos es mejor !

Nuestro objetivo principal como Centro de Padres del colegio es mantener viva y sólida la comunidad educativa que formamos los papás y mamás del VMA.  Estamos presentes y disponibles para escucharlos y transmitir formalmente sus inquietudes a la dirección del Villa María. ¡Es importante que el colegio y las familias estemos alineados!

 

Para cumplir con nuestro rol comunicador, fundamentales son nuestros delegados quienes son la voz de los papás y mamás del curso. Generamos instancias de encuentro y esparcimiento para todos; la caminata anual a la Virgen del Cerro San Cristóbal, la fiesta papás VMA, los entrenamientos deportivos para los apoderados, las visitas al Colegio Nuestra Señora del Carmen, la kermesse, y el café del mes. 

El año pasado comenzamos con el proyecto “Eduquemos juntos”, un ciclo de charlas que pretende entregar las herramientas y la formación necesaria para enfrentar los desafíos que se presentan en las distintas etapas del desarrollo de nuestras niñitas. Fue un éxito, y este año esperamos se consolide y instaure como una verdadera tradición del Centro de Padres VMA.  

Procuramos brindar apoyo a los apoderados con proyectos que tienen por objeto ampliar las instancias deportivas para las niñitas, como por ejemplo hockey y ski. 

Somos los últimos responsables de asegurar la estabilidad económica del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Curacaví, y de transmitirle a las familias VMA que dicha misión es de todos. Si tienen sugerencias o inquietudes o quieren trabajar con nosotros nos pueden encontrar en nuestra oficina (ubicada en el patio principal del colegio) de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas (teléfono 227505257) o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y síganos en @centropadresvma.